"PIES SOBRE LAS MESAS. YA NO BASTA CON REPETIR Y VOMITAR". JESÚS HERNÁNDEZ

domingo, 11 de septiembre de 2011

Empezamos

Mercedes Ruiz Casas, esa maestra de infantil con la que me topé gracias a un pingüino, y con la que luego me fui a Japón...




...me sigue enredando en su tela de araña en la que yo gustosamente me ovillo.



Cree que sería adecuado abrir este blog, y yo le hago caso: con las mentes iluminadas o en estado de gracia, vale más no discutir.
Os dejo sus palabras exactas:
"Wapa mía...no me olvidé de esa prueba que me enviaste que te gustaba y que serviría para el blog de tesis.

¡¡¡¡¡¡Ha llegado tu momento!!!!!

Ahora empiezas un blog en el que te sientas como en tu piel.
Ya sabes, escribe lo que te emocione y empezarás por la comunicación y los sentimientos que te ha ido provocando lo que te he pedido, lo que he compartido contigo, el resultado final, tus ganas de saber lo que opinará el director de tesis ...

2.- Habla de tu "antes de recibir a la nueva promción" y de cómo te sientes y cómo crees que lo abordarás

3.- Luego cuenta lo que te ha sucedido y tus emociones tras el primer día... es un día importante que registrar y a partír de ahí... tú misma... tu diario, tu espejo, tu compañero de aventuras... como tu piel.

3 comentarios:

  1. Este aventura sin tus palabras que saltan , mecen, acunan, sorprenden, consuelan, inquietan, impulsan...sin ellas...no sería posible.

    With all my love!!!!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdas lo que se dice en El Quijote de los libros:
    "...que admiren, suspendan, alborocen y entretengan..."
    Gracias, Mercedes, lo que no sería posible es que se hubiera iniciado sin ti, sin tu empuje, creatividad, innovación, generosidad, paciencia, sin tu plancha...
    Te debo una y bien grande.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, acabo de descubrir este otro blog, me vuelvo un poco loca con tanto espacio, pero está precioso!
    Os quiero.

    ResponderEliminar